fbpx
Optica GuadalvisiónOptica Guadalvisión
  • 0

by Javier

La moda incide directamente en los diseños de monturas de gafas ya sean de sol o graduadas. De ello entendemos y mucho en Óptica Guadalvisión ya que cuidamos con esmero nuestra selección de monturas para que cada cliente luzca favorecido, cómodo y en consonancia con la más absoluta actualidad.

Hoy compartimos aquí algunas de las apuestas que las firmas de mayor prestigio tanto en calidad como diseño nos plantean para este 2024 y puedas tenerlo en cuenta si así te apetece, antes de hacer tu elección.

Siempre a la moda con tus monturas de gafas en Guadalvisión.

Vestir unas gafas ya sean de sol, de vista o para ambas situaciones, debe ir de la mano de las tendencias de moda que rigen cada época.

Y aún cuando esto pueda parecer innecesario o hasta frívolo, en realidad no lo es en absoluto. Cuando una persona usa gafas es muy importante que se encuentre favorecida, coincidente con su personalidad, con su edad y que a la vez el modelo conjugue con sus necesidades diarias derivadas de su actividad personal y profesional propiciando además confort y comodidad.

Para ello, las firmas y marcas que trabajan el campo de la óptica y la visión se esmeran en ofrecer modelos actuales, prácticos y avanzados con los que dar respuesta a la mejor elección para cada persona.

¿Qué propuestas nos ofrecen para gafas de sol?

  • La moda oversize en la ropa tiene su análogo en el mundo de la óptica. La tendencia nos lleva a modelos de gran tamaño, con cristales preferentemente muy oscuros.
  • Formas geométricas: los cuadrados y los hexágonos se abren paso como formas para las monturas más actuales y de firmas de alta costura. Nuevamente el tamaño grande antes referido es otro de las características añadidas.
  • Regreso al siglo XX: la moda retro inspirada en las tendencias de los años 80 y 90 del siglo pasado son otra fuente de inspiración. Aquí también se le abre la puerta a las monturas redondeadas.
  • Nuevas tecnologías: las gafas procedentes de impresiones 3D que permiten diseños absolutamente personalizables o las de estilo deportivo con sofisticadas opciones capaces de adaptarse al tipo e intensidad de la luz exterior.

¿Y qué hay de nuevo para gafas graduadas?

  • Colores degradados: una de las más actuales tendencias en gafas graduadas son las monturas de colores que van degradando en intensidad o derivan poco a poco en otra tonalidad de la misma gama de color.
  • Monturas planas: otra propuesta que de primeras puede parecer arriesgada y para usuarios con personalidades muy concretas pero que recomendamos probar porque generalmente sorprende para bien y suelen resultar bastante favorecedoras.
  • Materiales sostenibles: con monturas confeccionadas a base de bambú o acetato biodegradable en un firme compromiso con el cuidado del medioambiente.
  • Diseños minimalistas: para quienes prefieren arriesgar menos pero mantenerse en la línea de la tendencia de moda. Son gafas para uso muy habitual y diario, capaces de adaptarse a cualquier look ya sea para diario o eventos especiales ya que su estructura delgada mantiene el toque de elegancia sin resultar excesivamente llamativas.

Para que tengas todas las opciones posibles, en Óptica Guadalvisión contamos con una extensa oferta de modelos de monturas de gafas que podrás probarte sin compromiso y que adaptaremos a tus necesidades de visión garantizando que luzcas de plena actualidad.

Javier Narciso
About Javier Narciso

No hay comentarios

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Más información.

Últimas tendencias en monturas de gafas: estilo y comodidad