fbpx
Optica GuadalvisiónOptica Guadalvisión

By Javier

Audífonos: Cómo elegir el adecuado.

La elección correcta entre los diferentes tipos de audífonos va a depender de muchos factores, pero lo que sí es absolutamente necesario es que para ello, el paciente haya recibido una correcta y profesional atención que garantice que el modelo y formato elegido es el más oportuno para su caso.

En Guadalvisión llevamos años estudiando minuciosamente a cientos de clientes que con patologías y circunstancias muy diversas siempre tendrán el mismo denominador común: la selección del audífono más apropiado y por supuesto con todas las garantías de las mejores marcas del mercado.

  Read more

By Javier

Prevenir Covid-19: mejor usar gafas y no lentillas.

Algunos estudios científicos apuestan por recomendar usar gafas y no lentillas en estos momentos en los que estamos tan expuestos a los riesgos de contagio del Covid-19.

Probablemente tengan su parte de razón aunque todo debe ser debidamente aclarado para no inducirnos a error o a malas interpretaciones.

Desde nuestro Centro óptico Gualdalvisión intentaremos dar algunas sencillas explicaciones al respecto que puedan servir de orientación a los usuarios de ambas opciones o incluso a quienes combinan y alternan gafas y lentillas habitualmente.

  Read more

By Javier

Consejos para el cuidado y limpieza del oído

Aunque sin duda alguna todos consideramos que el oído es un órgano muy importante, no solemos prestarle demasiada atención, a no ser que surja algún problema. El oído se encarga de la audición y de mantener nuestro sentido del equilibrio, por lo que una buena salud auditiva es fundamental para que ambas funciones se desarrollen de forma adecuada.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) unos 360 millones de personas en todo el mundo sufren una pérdida auditiva y en torno al 50% de los casos se podría evitar con una serie de cuidados y medidas preventivas.

  Read more

By Javier

Cómo detectar problemas de audición en niños

Los problemas de audición en los niños pueden ser muy diversos. La mayoría de los niños presentan una pérdida auditiva leve cuando se acumula líquido en el oído medio como consecuencia de resfriados o alergias. Esta pérdida auditiva generalmente es algo temporal y recuperan la audición normal cuando mejoran de la alergia o resfriado. Sin embargo, las pérdidas de audición en los niños también pueden ser permanentes.

  Read more

1 2 3 9

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Audífonos: Cómo elegir el adecuado.
6 consejos para elegir gafas para niño.
Prevenir Covid-19: mejor usar gafas y no lentillas.
Consejos para el cuidado y limpieza del oído
Cómo detectar problemas de audición en niños