fbpx
Optica GuadalvisiónOptica Guadalvisión
  • 0

by Javier

Si padecemos presbicia, o lo que de forma coloquial conocemos por vista cansada, podemos optar por usar lentillas progresivas que se modulan mediante la adición. En Óptica Guadalvisión sabemos bien de lo que hablamos pues nos avala una dilatada experiencia de más de 18 años asesorando y cuidando la visión de nuestros clientes.

Por eso conocemos la posibilidad de recurrir a lentillas progresivas para corregir esta patología de la vista propia del paso de los años y el lógico deterioro de la capacidad visual.

El ajuste correcto de sus lentillas progresivas gracias a la adición.

Veamos pues a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de adición.

Cuando nos decidimos a usar lentillas progresivas para contrarrestar nuestra presbicia, estas tendrán que estar ajustadas a nuestra realidad, de modo que consigan el efecto deseado y compensen nuestra pérdida de visión.

Es una especie de «traje a medida» para nuestra vista, y precisamente mediante lo que en óptica se conoce como adición, logramos gracias a una serie de parámetros que se marcan mediante signos positivos, + , graduar el enfoque correcto para ver de forma nítida a una distancia corta o cercana.

En base a esos signos positivos tendremos seguridad del porcentaje de intensidad que hay que añadir para conseguir la correcta visión ya perdida por los años.

Las lentillas progresivas van tomando posiciones entre las opciones más demandadas últimamente por los afectados por presbicia, ya sean desechables o de larga duración. Estas últimas lógicamente llevan asociadas, como todas las demás sean para la patología visual que sean, una rutina de higiene y preparación para su uso al día siguiente.

Si por contra prefiere el uso de gafas para afrontar estos problemas u otros relacionados con su visión, en Óptica Guadalvisión estaremos encantados de revisar su vista y ofrecerle las opciones, marcas y modelos más apropiados para cada caso.

Por razones de seguridad frente a la actual pandemia por COVID.19 les atenderemos mediante cita previa, pero sin duda alguna seguimos garantizando que esta sea personal, altamente profesional y siempre cercana a nuestros clientes.

Javier Narciso
About Javier Narciso

No hay comentarios

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Más información.

¿Qué es la adición en las lentillas progresivas?