La frecuencia con la que habitualmente renovamos nuestras gafas es muy diversa según cada caso y persona. En Guadalvisión sabemos que cuando nuestros clientes acuden a nosotros para actualizar su modelo de gafas no siempre se hace por motivos estéticos o de tendencias de moda, sino por otras muchas razones de salud visual.
Debemos partir de una base: usar gafas es una necesidad y por tanto debemos darle la importancia y prioridad que merece ya que afecta directamente a nuestra salud y por ello a la posibilidad de llevar a efecto todas nuestras actividades laborales, sociales, personales, de ocio, etc .
De ahí que en Guadalvisión estemos en disposición de demostrar la trascendencia de disponer de unas gafas no sólo adecuadas a nuestras necesidades, sino capaces de aportarnos bienestar y seguridad.
Renovar nuestras gafas significa renovar también nuestro bienestar.
Es cierto que, en función de la patología que lleva a cada persona a la necesidad de portar gafas, estas pueden suponer una inversión más o menos elevada, lo que daría cierta explicación a una reticencia comprensible a actualizar el modelo con cierta asiduidad.
La media de años de vida útil que habitualmente cada usuario concede a su modelo de gafas gira en torno a los 4 o 5 años, pues está demostrado que, junto al deterioro propio del uso diario, la graduación de los cristales también requiere una modificación y actualización.
Las causas más comunes por las que recurrimos a cambiar nuestras gafas son:
- Tras una revisión ocular nuestra graduación ha variado y requiere actualizar la lente.
- El uso diario y las actividades personales conducen a un deterioro importante tanto de la montura como de los cristales, con roturas, arañazos, decoloración, etc.
- En el caso de niños y adolescentes, el crecimiento motiva la necesidad de un cambio de modelo adaptado a su edad y características físicas cambiantes y en continua evolución.
- Nuestro modelo puede con el tiempo resultar incómodo o pesado en comparación con formatos más actuales y avanzados que serían más confortables.
Pero también hay un porcentaje importante de personas para las que lucir gafas se ha convertido en una parte importante y relevante de su estética y su personalidad.
Hombres y mujeres que encuentran en los diseños variados y actuales de monturas una forma de acentuar sus rasgos faciales consiguiendo una imagen moderna que les lleva a sentirse seguros y favorecidos.
Lo recomendable es revisar anualmente la visión para comprobar si nuestras gafas dan respuesta al estado de la misma, o si por contra hemos de adaptarlas evitando daños, deterioro o agravamiento de nuestra dolencia.
Es por ello que en Guadalvisión disponemos de una amplia oferta de gafas, cristales y monturas, que se adaptan a todos los precios, estilos, tendencias, tamaños o colores.
Marcas y firmas nacionales e internacionales elaboradas con materiales de primera calidad y con la garantía de un producto de vanguardia que animan a renovar nuestras gafas para disfrutar de ellas y con ellas.
No hay comentarios