fbpx
Optica GuadalvisiónOptica Guadalvisión
  • 0

by Javier

Limitarnos al uso de gafas ante determinados problemas de visión es algo absolutamente pasado de moda gracias a la existencia de las lentillas progresivas que irrumpe como una alternativa repleta de ventajas.

El equipo de profesionales de Óptica Guadalvisión dispone de todos los medios necesarios para poner al servicio de nuestros clientes las últimas novedades referentes a las distintas opciones asociadas al uso de lentes de contacto con esta modalidad de graduación.

Para ello partimos de las necesidades personales de cada paciente, sabiendo que las lentillas progresivas requieren una adaptación a cada caso con el fin de asegurar el éxito en su diseño y funcionalidad.

¿Realmente merece la pena usar lentillas progresivas?…decididamente SÍ.

Las más prestigiosas marcas del mercado son absolutamente conocedoras de los beneficios de usar esta nueva modalidad de lentes de contacto en detrimento de la hasta ahora única opción basada en las gafas de cristales progresivos.

La funcionalidad de una lente progresiva, muy utilizada por personas aquejadas de presbicia o vista cansada e incluso de miopía ya sea mediante gafas o lentillas, radica en la combinación de diferentes graduaciones que se pueden conjugar y aunar en la misma lente.

De esta forma evitamos la necesidad de utilizar dos lentes diferentes en función de la distancia de enfoque, es decir, lo que comúnmente se conoce como «para cerca o para lejos».

La experiencia que nos avala en Óptica Guadalvisión en este ámbito nos lleva a determinar que esta novedosa opción de las lentillas progresivas avanza gracias a sus innegables beneficios, tales como:

  • El uso de lentillas progresivas siempre supone una comodidad física y de libertad de movimiento sobre todo en situaciones como la práctica del deporte, actividades laborales, conducción de vehículos, etc,  que en este caso además, implica visualizar de forma correcta y simultánea sea cual sea la distancia del objetivo a enfocar.
  • Suponen para el usuario la recuperación de la sensación de disponer nuevamente de una capacidad visual absolutamente natural, equivalente a la que siempre había disfrutado.
  • La adaptación a su uso es rápida y generalmente exitosa.
  • En comparación a unas gafas de graduación progresiva, su coste es sensiblemente inferior, resultando la relación calidad-precio de este producto altamente satisfactoria.

En Óptica Gualadvisión disponemos de las diferentes modalidades de lentillas progresivas existentes en el mercado en base a la frecuencia de uso de las mismas, ya sean en el formato de utilización diaria, propio para quienes sólo hacen uso de ellas de manera muy esporádica o en versión quincenal o mensual para utilización más frecuente, siendo esta última la opción más demandada.

Javier Narciso
About Javier Narciso

No hay comentarios

Deja un Comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Más información.

Beneficios de usar lentillas progresivas.