Óptica GuadalvisiónÓptica Guadalvisión
VISUREAL

by Javier

Como en todos los sectores, la óptica también abandona el mundo analógico y se dirige hacia el digital, con VISUREAL, que es una apps, que nos permite una toma de medidas de los principales parámetros del ojo.

QUÉ ES VISUREAL

Hasta hace poco la toma de medidas se realizaba manualmente con una regla y con un bolígrafo, imagínate los errores que se podían cometer, si no tenías una experiencia, esto se ha acabado, ya que mediante un iPad, una aplicación y una especie de gafa mediante unas fotos el programa transforma esas medidas y las parametriza, obteniendo unos valores exactos. Todos tenemos muy buen concepto de uno mismo, es decir pensamos que nuestros ojos se encuentran a la misma distancia el uno del otro, que cuando usamos nuestras gafas estas quedan simétricas en la cara y que la distancia que hay del ojo a la lente se puede obviar. En la mayoría de los casos los errores de medida son imperceptibles para la persona, pero a partir de ciertas graduaciones cada error provoca una inestabilidad en la persona, que al final puede acabar en una inadaptación o para que todos lo entendamos en una incomodidad con alguna montura.

Los progresivos, que son las lentes que nos sirven para ver de lejos, intermedio y de cerca, las que usan las personas de mediana edad, hoy en día son tallados digitalmente por unas máquinas a partir de la toma de medidas que nosotros le facilitamos con el VISUREAL, en caso de no tenerlos tendremos que tomarlas manualmente con la posibilidad de cometer errores, y lo más importante poder personalizar las lentes para el usuario, ya que cada persona tiene unos datos de graduación, únicos y poder fabricarlas específicamente para cómo quedan la montura con sus lentes en la cara del usuario, y no como se realizaba antes con datos estándar de la población, porque cada persona es única ópticamente hablando.

VENTAJAS DEL VISUREAL, TOMA MEDIDAS DIGITALMENTE

  • Podemos comparar el espesor de las lentes en la montura que nos probamos
  • Mejorar la selección del progresivo, in situ
  • Toma de medidas de la DISTANCIA PUPILAR
  • Conocer la altura mínima de montaje de un progresivo
  • Cálculo del ángulo pantoscópico
  • Cálculo de la distancia al vértice
  • Precisión de los datos
  • Evitamos los errores por transcripción de datos

Todos estos argumentos hacen que este tren lo tenemos que tomar, queremos lo mejor para nuestros clientes y con VISUREAL podemos ofrecérselo, la personalización nos hace únicos,  cuando vengas a nuestro centro pregunta por la toma de medidas digital.

si quieres saber más.

http://www.hoya.es/index.php?SID=58f5cc2bd883b270702286&page_id=19202

 

Javier Narciso
About Javier Narciso

No hay comentarios

Deja un Comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

VISUREAL
TOMA DE MEDIDAS Y VISUREAL