En Óptica Guadalvisión disponemos del más moderno equipamiento para realizar una completa revisión visual. Apostamos por disponer de la tecnología que proporcione los resultados clínicos más precisos, que resulte más cómoda y sea menos invasiva para nuestros pacientes.

Disponemos del equipamiento para la toma de PIO, presión intraocular, con tonómetro de aire. La hipertensión ocular es uno de los posibles síntomas del glaucoma, y es habitualmente muy fácil de tratar.

Asimismo disponemos de la última tecnología para realizar mapas de curvatura de la córnea mediante el topógrafo corneal. De esta manera podemos descartar problemas de QUERATOCONO, e incluso podemos realizar adaptaciones de lentes de contacto mediante el sistema ORTO-K.

Nuestro personal está inscrito en el Colegio de Ópticos-Optometristas, siguen una completa y continua formación orientada a la mejora continua de la asistencia a nuestros clientes.

Nuestro centro está acreditado con número de NICA. 24867, ya que según la legislación vigente todas las ópticas tienen que estar dadas de alta en este registro de Establecimientos Sanitarios, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Algunos de los servicios ópticos que ofrecemos

Estudio de la córnea, mediante el TOPÓGRAFO CORNEAL

Realizamos un mapa tridimensional de la curvatura de la córnea, para podemos detectar cambios invisibles en su curvatura. Esto nos facilita la adaptación de lentes de contacto rígidas.

Evaluación del campo visual mediante la REJILLA DE AMSLES

Podemos detectar zonas nulas de visión en el campo visual, y comprobar la evolución de ciertas enfermedades que disminuyen el campo visual.

Evaluación Neuropupilar

Mediante la linterna valoramos los diferentes reflejos motores de la pupila.

Evaluación Visión Binocular

Valoramos que la imagen que se forma en los dos ojos se fusione correctamente a nivel cerebral y poder descartar supresiones de ojos.

Evaluación de la Agudeza Visual

Evaluamos la capacidad de cada persona de distinguir los detalles, que no es igual para todo el mundo.

Evaluación de la P.I.O o Presión Intraocular

Mediante un tonómetro de aire, técnica no invasiva, controlamos que la P.I.O. se encuentre dentro de los límites normales, y realizamos seguimientos de la P.I.O. durante 24 horas.